Inicio Cronicas-galerías Ginebras llenan Razzmatazz en una noche inolvidable

Ginebras llenan Razzmatazz en una noche inolvidable [Crónica + Galería]

El pasado 31 de enero, la sala Razzmatazz de Barcelona fue el escenario de la energía de Ginebras, la banda española que ha conquistado la escena indie nacional. El concierto, sold out, formaba parte de su «Fin del Billie Max Tour«, en el que presentan su último trabajo discográfico.

Desde el primer momento con «Billie Max» y «Alex Turner», el público se entregó por completo. La conexión entre la banda y las personas asistentes era evidente, creando una atmósfera muy bonita entre todos los presentes.

El setlist incluyó temas como «Crystal Fighters», «Ansiedad» y «Cosas moradas», además de su popular versión de «Con Altura». Tampoco faltaron otras canciones como «La típica canción» y «Paco y Carmela», que el público respondió de manera inmejorable.

La puesta en escena, cargada de color y dinamismo y con unos decorados que simulaban una montaña rusa, reflejaban la esencia de la banda. Cada integrante dio lo mejor de cada una, demostrando como se están convirtiendo en una de las propuestas más frescas del panorama musical español actual.

La noche fue una cita musical y de amistad, valores que Ginebras promueve en cada una de sus canciones. Sin duda, una noche inolvidable que dejó a Barcelona con ganas de más.

Galería por @marta.tobe: