Inicio Noticias Una nueva edición del Inverfest acogerá conciertos para todos los gustos y...

Una nueva edición del Inverfest acogerá conciertos para todos los gustos y en diferentes ciudades

El festival se celebrará, como viene siendo habitual, en diferentes localizaciones de Madrid, y también en el País Vasco y Zaragoza

La undécima edición del festival invernal por antonomasia, el Inverfest ya está aquí. Un evento en el que todo melómano que se precie podrá disfrutar de conciertos de géneros tan variados como el rock, el folk, pop, rumba, urban y todo lo que se pueda imaginar. Del 9 de enero al 22 de febrero la ciudad de Madrid se llenará de música en directo, con eventos que se celebrarán en distintas localizaciones, como el Wizink Center, Sala But, El Sol, Circo Price o La Riviera, entre otras. No obstante, el festival también tendrá lugar en Zaragoza, concretamente en la sala Oasis, y en Bilbao, siendo las sedes el mítico Kafe Antzokia y Santana 27.

Centrándonos en nombres, destacaremos a Rulo y la Contrabanda, Coque Malla, Gorka Urbizu, Sho-Hai, Delaporte, Xoel López, Muchachito, Los Zigarros, Tarque, y tantos artistas que harán vibrar al público que haga gala de presencia en alguno de los conciertos programados, siendo los cinco últimos mencionados los que también tocarán en Bilbao. Resulta casi imposible citarlos a todos, por lo que en este enlace os dejamos todos los eventos que se desarrollarán en Madrid.

Por su parte, en Euskadi, aparte de los artistas ya citados, podremos acudir a los directos de Maika Makovski, Fetén Fetén, La Perra Blanco, Kerobia, Las Ninyas del Corro, Tiburona, Eraso! y Rodeo. Sin olvidarnos, por supuesto de Zaragoza, en donde también estará Xoel López, además de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Standstill.

Un festival de todos y para todos. Una oportunidad para volver a llenar las salas de conciertos, apoyar a nuestros artistas favoritos y, claro está, para deleitarse con las actuaciones de los mejores músicos del panorama actual. Así pues, papel y boli preparado para que no nos perdamos nada, entradas compradas y a esperar unos diítas para que el Inverfest encienda los motores con más de cuarenta días de conciertos, ¿qué más se puede pedir?.