La banda canadiense dice adiós a décadas llenas de música y hits incontestables dentro del punk, el pop y el rock con dos paradas en la capital española y en la Ciudad Condal este otoño con Neck Deep como banda invitada.
En el marco de presentación de su último disco “HEAVEN X HELL”, SUM 41 y sus miembros se han mostrado extasiados de poder ampliar su actual gira por Europa y Reino Unido, pudiéndose despedir también de sus fans españoles los días 19 y 20 de noviembre en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi de Madrid y Barcelona respectivamente.
Deryck Whibley (voz/guitarra), Dave Baksh (guitarra), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra) y Frank Zummo (batería) se retiran definitivamente de la música en directo, formando durante años SUM 41, una de las bandas más importantes de la primera década del siglo XXI. Suyos son éxitos que acumulan medio millón de reproducciones como “Fat Lip”, “In Too Deep” o “Still Waiting”, que junto a su colección discográfica desde sus inicios en han logrado llevar a la banda a ser uno de los mayores exponentes entre los amantes de géneros como el pop, el punk y el rock.
El “TOUR OF THE SETTING SUN”, organizado por Live Nation, lleva a SUM 41 a ofrecer sus conciertos más emotivos hasta la fecha. Las entradas para los shows de SUM 41 tanto en Madrid como en Barcelona están disponibles en Live Nation y El Corte Inglés. La venta general se abrirá el 12 de julio a las 12 horas, mientras que la preventa para usuarios registrados en Live Nation se hará efectiva dos días antes a la misma hora: el 10 de julio a las 12 horas.