El pasado martes 9 de abril, la sala Razzmatazz acogió una vez más a Tom Odell con su esperado regreso a Barcelona que hizo sold out como parte de su gira promocional de su nuevo álbum “Black Friday”. Este concierto fue la penúltima parada del tour, que finalizó el día siguiente en Madrid.
El cantante inglés y su banda conquistaron al público barcelonés con un setlist de 21 canciones, que además de cantar la mayoría de la tracklist de su último álbum como “Somebody Else”, “Black Friday” o “The End”, repasó grandes éxitos de su discografía como “Magnetised”, “Hold Me”, “Heal”, “Best Day of My Life” o “Another Love”. Un setlist donde pudo demostrar en directo su dominio al piano, a la guitarra o simplemente con su voz. Además, intimó con la ciudad improvisando una canción dedicada a Barcelona.
Tom Odell ofreció una actuación excepcional, entregándose al cien por cien en cada canción. Su pasión y actitud en el escenario hicieron que cada letra cobrara vida de una manera mágica, demostrando su compromiso total con su música y su audiencia, quienes ovacionaban canción tras canción. Sin duda, había que estar allí para entender y sentir verdaderamente esa experiencia.
Y aunque esta gira haya llegado a su fin, España disfrutará este verano de su música en dos ocasiones más: los festivales O Son Do Camiño (Santiago de Compsotela) y en Mad Cool (Madrid).