El pasado 22 de enero, Simple Plan hizo vibrar el Sant Jordi Club de Barcelona con su “Hard as Rock Tour”. Su cuarto concierto de la gira dejó una actuación llena de energía y emoción que abarcó lo mejor de su historial musical.
Pero antes de ellos, la noche comenzó con la gran contribución de Air Yel, Mayday Parade y State Champs, creando así una perfecta atmósfera musical previa para todos los asistente.
Simple Plan inició con la icónica melodía de “Star Wars (Main Theme)”, creando una gran anticipación. La primera canción que interpretaron fue “I’d Do Anything”, seguido de “Shut Up!”, “Jump” y “Jet Lag”, una de los fan-favourites, y con la que contaron con la colaboración de Air Yel en el escenario.
La actuación continuó con grandes canciones como “Addicted”, “Promise” o uno de los clásicos: “Welcome to My Life”, donde el público se entregó a todo pulmón.
La cita de Simple Plan con los fans de Barcelona siguió con “Iconic”, “Summer Paradise” con la que sacaron pelotas hinchables de playa que lanzaron al público, “Take My Hand” y “Astronaut” antes de pasar a un medley de “All Star / Sk8er Boi / Mr. Brightside”.
Si parecía que el público ya lo había dado todo, se demostró que aún tenía energía suficiente para “What’s New Scooby Doo?”, otro de los grandes éxitos de la banda, y con el que sorprendieron al público con disfraces de Scooby Doo. Lo siguió “Million Pictures of You” y “Where I Belong”, que contaron con la participación de Derek Discanio de State Champs, creando una colaboración inolvidable de nuevo.
El encore ofreció un gran cúmulo de emociones que se hizo notar en el recinto con “This Song Saved My Life”, la nostálgica “I’m Just a Kid” y “Untitled”. Llegando a su fin, la banda escogió como despedida “Perfect” completando así una noche que capturó toda la esencia de su carrera musical en una noche inolvidable para todo el público asistente de Barcelona.