El pasado miércoles 27 de septiembre la sala El Sol de Madrid recibió y vio debutar al artista Blanks con su primer concierto en España. Las luces se apagan, el público espera impaciente y la sala esta llena de anticipación. Blanks y su banda aparecen en el escenario, él con su vestimenta característica: traje de rayas y corbata. Comenzó el concierto con Chasing After Memories y Dance Like This, canciones con las que el público demostró sus ganas de estar presentes. Continuó con Favorite Nightmare y 911.
Seguidamente interpretó Better Now, cover con la que se hizo conocido internacionalmente, y continuó con una original suya: Home Without a Heart donde no faltaron sus pases de baile característicos en dicha canción.
A medida que la noche avanzaba, el repertorio de Blanks continuaba desplegándose, incluyendo canciones que ha escrito con sus seguidores de Instagram como: Bittersweet, en la que no faltó su ukelele; y Higher. En el setlist también se incluyeron canciones como Ok To Cry, Nobody Knows, Asking For Too Much, What You Got o Dance Alone.
Uno de los momentos más emotivos fue al interpretar I’m Sorry, que el público iluminó la sala con los flashes de sus teléfonos. Siguió el concierto con Don’t Stop, Not Scared Anymore y Lost In The Moment. Y para cerrar la noche no pudieron faltar Stranger, Breathe In Breathe Out y What You Do To Me.
El concierto de Blanks en Madrid fue una noche inolvidable tanto para el artista como para el público asistente, lleno de momentos especiales compartidos entre el artista y los fans.
Galería por Marta Tomás (@marta.tobe):