La jovén cantautora americana estrenó hace unos meses su segundo álbum titulado “five seconds flat” y tras varias giras por Estados Unidos, hará una mini gira por Europa llamada “the end of the movie” para despedir esta era.
Lizzy Mcalpine ha sido protagonista de uno de los trends más virales de este año con su tema “ceilings” y sin duda una de las artistas a las que debemos prestar atención este año, tras el éxito de “ceilings” Lizzy ha conseguido un sold out en todas las fechas en Europa, además de consolidarse como una de las artistas con más proyección de la actualidad, en esta gira europea contará con la compañía de “Tiny Habits” como banda.
Después de presentar five seconds flat en Estados Unidos y ser un éxito rotundo Lizzy cuenta que afronta este tour con más ganas “ Estuvimos de gira en otoño y… no teníamos bajista ni un decorado. Sólo teníamos una alfombra”, ríe. “Y esta vez volvemos a contar con mi bajista, y añadimos escenografía e iluminación, y… realmente lo estamos mejorando. Así que estoy muy emocionada por llevarlo al siguiente nivel”.
Todas las fechas están sin entradas, se espera que si se libera alguna entrada por management sea a través de los canales de venta oficiales.