La banda de Pennsylvania ha anunciado su reunión por sorpresa después de haberse separado en 2019 con una serie de conciertos de despedida. Desde entonces, solo Jon Simmons, vocalista, sacó material a través de su proyecto en solitario, Creeks. Dos singles han sido publicados junto al anuncio, de la mano de Will Yip como productor con quien ya trabajaron en sus dos últimos álbumes de estudio así como EPs anteriores. Ambas canciones, Last to Know y Savior Mode, han sido publicadas a través de la discográfica del mismo Yip, Memory Music. Sobre este último, Simmons ha comentado lo siguiente:
«Trata sobre ser el último en enterarse de putada que te han hecho. Mucha gente puede usarte a su antojo y deshacerse de ti cuando se sienten satisfechos y ya no les haces falta. Con esta canción quería desahogarme. Se trata de un momento importante para la banda, con un toque de desazón y un fuerte estribillo que deja marca una vez termina la canción.»
Si bien han anunciado su vuelta, por ahora solo está previsto un 12″ bajo el título Too Quick To Forgive del que formarán parte las canciones ya mencionadas, además de un par de conciertos por Estados Unidos. Ya se puede reservar a través de la página de Bandcamp de la banda.