La joven artista, ya calificada por muchos como «promesa del pop nacional» estrena hoy un adelanto más del que será su disco debut. «No me quiero levantar» es calma y personalidad al mismo tiempo.
Kora vertebra su música en su cuarto, montando ella misma la totalidad de unos sonidos que inevitablemente se cuelan y estremecen a quien delicadamente apoye la cabeza sobre su proyecto. Junto a su primer adelanto, «En ningún lugar», esa pieza lo-fi, casera y en la que la artista encuentra su propio sitio sin, al mismo sitio, sin dejar de explorar los rincones más escondidos del género, cierra el conjunto de singles que darán la bienvenida al primer largo de Kora.
Este segundo corte es un grito personal fácilmente reseñable por las generaciones más jóvenes y que a nivel sonoro puede recordar a cortes de artistas como María Blaya o shego, portada de Mondo Sonoro este mes de marzo.
El próximo 11 de marzo verá la luz «Fuera de lugar» (que ya puedes pre-guardar en este enlace), que la catalana estará presentando por España; algunas de las fechas confirmadas son: