La banda británica Creeper dejó los escenarios muy misteriosamente hace justamente un año en la sala de conciertos KOKO de Londres. El pasado 29 de septiembre, el sexteto publicó una imagen donde se anunciaba un show para el 1 de noviembre en la sala Club 229 de Londres, con el nombre de “Fugitives of Heaven”. El 1 de noviembre llegó y, efectivamente, la banda volvió a los escenarios después de un año de silencio. Muchos fans especularon que después de ese concierto en 2018 la banda se había separado y lo había demostrado sobre el escenario, pero algunos otros afirmaron que tan solo era el final de la era de ‘Eternity, in Your Arms’ (2017), el primer álbum de los británicos que obtuvo un gran éxito.
Durante el concierto del 1 de noviembre, Creeper estrenaron un tema inédito en directo, “Born Cold”, y algo que también llamó mucho la atención es que han dejado la vestimenta negra atrás y ahora han adoptado una de blanca. Ayer por la noche, la banda estuvo presente en el programa de radio “The Rock Show” con Daniel P. Carter de la BBC Radio 1 para presentar la versión en estudio de este tema.
“Born Cold” marca la primera nueva música de Creeper en casi dos años, y es el comienzo de su nueva era. Publicando sobre la nueva canción en Instagram, Creeper compartió: “Pero los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los inmorales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos, serán enviados al ardiente lago de quema de azufre. Esta es la segunda muerte. Esto es “Born Cold”.”
¿Sabemos lo que viene ahora? Por supuesto que no. ¿Creemos que será genial? Sí.