Catalogados por la revista Kerrang! como “la banda que lo cambiará todo”, el grupo británico Creeper publica hoy su esperado primer álbum de estudio, Eternity, In Your Arms.
Desde la publicación de su primer EP en 2014 con el mismo nombre, Creeper ha conquistado a los amantes del pop punk. El sexteto de Southampton llegó en un momento crucial para la escena, y aunque muchos ya lo consideran uno de los grupos imprescindibles de la misma, esta vez vuelven a sorprender con “Eternity, In Your Arms”, su álbum debut.
Compuesto por once canciones (entre las que se encuentran «Black Rain» o «Misery») y con una media de 4/5 entre la crítica musical, Creeper ha conseguido superar todas las expectativas. “Winona Forever”, “Room 309” o “I Choose To Live” son solo algunas de las canciones que demuestran el innegable talento de los británicos. Su sonido único, influenciado por David Bowie, AFI o The Bouncing Souls entre otros, su estética gótica y su puesta en escena teatral (además del trato tan cercano que mantienen con su amplia fanbase desde el inicio), son solo algunos de los factores que hacen que Creeper sea posiblemente uno de los grupos de los que más se hable este año.
Según Will Gould, vocalista y frontman del grupo, “Eternity, In Your Arms es un álbum que trata esta vez no solo de ser joven y tener el corazón roto, sino sobre transición, sobre edad y pérdida.” Sin embargo, para muchos supone un rayo de esperanza en una escena que creíamos en desaparición, y posiblemente, la reinvención de la misma para futuras generaciones.
Eternity, In Your Arms ya está disponible en todas las plataformas digitales y puntos de venta, ¿os unís al culto?